Culiacán, Sin.- En un esfuerzo por impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom) entregó el distintivo “Impulso Nafin” a la reconocida Librería El Bachiller, establecida en la colonia Las Quintas.
Esta distinción se otorga en el marco del programa de créditos “Impulso Nafin”, diseñado para apoyar a las MIPyMES en su camino hacia un mayor desarrollo y la mejora de sus servicios.
La entrega del distintivo tuvo lugar en las instalaciones de dicha librería, donde Janet Faviola Tostado Noriega, titular de la Sedecom, destacó la importancia de apoyar a las pequeñas y medianas empresas como parte fundamental para garantizar el crecimiento económico sostenible de la ciudad.
LEE MÁS: Las viejas calles de Culiacán: las primeras casas del malecón viejo
LEE MÁS: Librería El Bachiller, 30 años surtiendo libros de texto de calidad
Asimismo, informó que hasta el momento, la Sedecom ha otorgado un total de 68 créditos “Impulso Nafin” a emprendedores locales, con un monto aproximado de 83 millones de pesos, destinados a fortalecer sus operaciones y expandir sus negocios.
Por su parte, el propietario de Librería El Bachiller, Iván Cuestas Jiménez, expresó su gratitud hacia la Sedecom por facilitar el proceso y brindarle la oportunidad de acceder al crédito “Impulso Nafin”, por un monto de 800 mil pesos, se destinará a mejorar la infraestructura de su establecimiento y a enriquecer su inventario, lo que contribuirá a brindar un mejor servicio a sus clientes y a consolidar su presencia en la comunidad.
La entrega del distintivo “Impulso Nafin” a Librería El Bachiller representa un ejemplo de cómo la colaboración entre el gobierno y el sector empresarial puede impulsar el desarrollo económico local y fomentar la prosperidad en la región.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.