Educación

Arranca entrega de útiles y uniformes escolares en Sinaloa

Desde primeras horas de este martes, 616 centros de canje de uniformes, 318 de útiles escolares y 60 de calzado deportivo empezaron a recibir a los padres de familia con hijos en edad escolar para la entrega de este material educativo. En un recorrido realizado por el primer cuadro de Culiacán se puso observar cómo […]

Desde primeras horas de este martes, 616 centros de canje de uniformes, 318 de útiles escolares y 60 de calzado deportivo empezaron a recibir a los padres de familia con hijos en edad escolar para la entrega de este material educativo.

En un recorrido realizado por el primer cuadro de Culiacán se puso observar cómo mientras que el canje de útiles se realiza de manera ágil, en centros de canje de uniformes escolares se forman largas filas. Esto debido a que los padres de familia revisan más detenidamente la calidad de los uniformes que les son entregados.

Debido a la contingencia sanitaria, este año la entrega se realiza de manera escalonada.

  • Del 1 al 6 de septiembre solo podrán acudir a realizar el canje los padres de familia que correspondan al apellido paterno de las letras A,B,C.
  • Del 7 al 13 de septiembre, las letras: D,E,F,G,H,I,J,K
  • Del 14 al 20 de septiembre, las letras: L,M
  • Del 21 al 27 de septiembre, las letras: N,O,P,Q,R
  • Del 28 de septiembre al 4 de octubre, las letras: S,T,U,V,W,X,Y,Z
  • A partir del 5 de Octubre se apertura el canje para todos los beneficiarios, mismo que permanecerá abierto hasta el 20 de Noviembre.

Para mayor información del programa los padres de familia pueden consultar www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx o llamar al Call Center Sepyc 6678464220

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas