Obras

Parque Central de Mazatlán va al 85%, asegura Obras Públicas

El parque Central de se encuentra a un 85 por ciento en el avance de su construcción; este contará con 30 hectáreas de extensión cerca del malecón en él se construirán: ciclovías, andadores, plazas, centros comerciales y áreas de convivencia para los turistas y locales. El lugar tendrá una forma esférica similar a un observatorio […]

El parque Central de se encuentra a un 85 por ciento en el avance de su construcción; este contará con 30 hectáreas de extensión cerca del malecón en él se construirán: ciclovías, andadores, plazas, centros comerciales y áreas de convivencia para los turistas y locales.

El lugar tendrá una forma esférica similar a un observatorio planetario, con un domo y constará de tres niveles con aditamentos como pantallas Imax, salones de clases para aprender sobre la conservación de la fauna marina que se ubicará en el nivel inferior, incluirá especies locales y algunas de tiburones.

Junto al acuario, se construirá un museo sobre la historia de Mazatlán, costumbres, carnavales, gastronomía, época prehispánica, etc.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas