Obras

Casi terminados los trabajos de construcción de trotapista en parque del sector Humaya

Luego de que hace algunos días el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, sostuviera un encuentro con el comité vecinal del sector Villas del Humaya en donde se atendieron varias peticiones de los habitantes, se procedió a dar solución favorable a estas solicitudes. Entre las demandas de los colonos se encontraba la falta de rehabilitación del […]

Luego de que hace algunos días el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, sostuviera un encuentro con el comité vecinal del sector Villas del Humaya en donde se atendieron varias peticiones de los habitantes, se procedió a dar solución favorable a estas solicitudes.


Entre las demandas de los colonos se encontraba la falta de rehabilitación del parque Diamante, en donde externaron que no existía un espacio en el que las personas pudieran realizar actividad física, por lo que de inmediato la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió al lugar para trabajar en la construcción de una trotapista que recorre el área perimetral de dicho espacio, la cual ya registra un 85 por ciento de avance.


De este modo, el munícipe cumple su compromiso por mejorar los espacios públicos de la capital, para que la ciudadanía pueda pasar un momento de sano esparcimiento y disfrutar de un mejor entorno urbano y sustentable.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas