Culiacán, Sinaloa.- Un intenso 2023 y un 2024 con mucho trabajo por delante reportó el Colegio de Economistas del Estado de Sinaloa a sus agremiados.

Este sábado el Consejo Directivo 2022-2024 dió a conocer su informe anual en el que, entre otras cosas, se reportaron acciones positivas en áreas como difusión, colaboraciones, ordenamiento institucional y, sobre todo, la promoción para el desarrollo económico de la región.

Isabel Ibarra Armenta, presidenta del colegio, agradeció la participación del gremio en las iniciativas emprendidas e indicó que lo logrado durante el 2023 demuestra que los economistas son miembros de la sociedad activos, comprometidos y altruistas.

En cuanto a la promoción para el desarrollo, Isabel destacó la participación del colegio en el empuje de una Ley de Planeación del Estado, así como la realización de un foro en el que se expusieron múltiples oportunidades de desarrollo para Sinaloa y del que próximamente se publicará un compendio.

Entre lo destacado en cuanto a comunicación, Isabel enumero el relanzamiento del sitio web del colegio y la colaboración semanal que, desde inicios del 2023, el colegio de economistas mantiene con Espejo.

Tras el informe, el ex presidente del colegio, César Valenzuela, felicito a la mesa directiva por el trabajo realizado durante el último año.

“Una felicitación por esa entrega, creo que ha sido un año muy intenso y que ha valido la pena”,reconoció.

También puedes leer: