Reflexiones

Óscar Fidel González Mendívil

Covid, ¿plandemia o infodemia?

Primero, hay que sospechar de todo lo que sea oficial, sea de gobierno o empresas u organismos internacionales. Todos ocultan algo.

Mira pinche Óscar Fidel, ya me cansé de que me hagas ver como imbécil en cada entrega. ¡Parezco meme! Hasta en la calle me gritan “pinche Filiberto”. Así que hoy es a matar o morir. Traigo un arsenal para convencerte, recabrón. ¿Ya escuchaste al presidente de Ghana exhibir el plan de dominación mundial de la Fundación Rockefeller al proponer desde 2010 la creación y transmisión de una pandemia? ¡La tenían planeada paso a paso!

¡No te hagas pendejo Filiberto, ni sabes dónde carajos está Ghana, y ahora resulta que le crees a un audio que subieron a YouTube donde “el” presidente de ese país revela al mundo que el Covid-19 es resultado de un complot mundial! Para empezar, no es la voz del presidente Akufo-Addo, y para terminar, el reporte sí existe pero se refiere a posibles escenarios futuros que permiten prever la forma de aprovechar la tecnología para mejorar la capacidad del ser humano para responder a cambios abruptos.

¿Y qué hay del video de la doctora Judy Mikovits? Dice casi lo mismo. La doña se la rifa al decir que el coronavirus no nació de forma natural y que los hospitales están motivados para reportar muchos casos de Covid-19 por las ganancias que representa para las grandes empresas farmacéuticas.

Es la misma doctora que dice que usar mascarilla te hace daño y que las vacunas han matado a millones de personas. Por las falsedades bajaron el video. Mikovits debe ser la doctora más refutada en internet. Incluso la revista Science, donde se publicó el artículo sobre sus investigaciones, aclaró que este fue retirado porque sus resultados no pudieron ser reproducidos en otros laboratorios.

Te ciegas a la verdad. ¿O me vas a decir que Bill Gates tampoco quiere ganar dinero al implantar tatuajes o certificados digitales a las personas para registrarlos y controlarlos mediante el uso de sus datos biológicos con el pretexto del coronavirus?

Ya hablamos de esto pinche Filiberto. Sabes que es mentira. Bill Gates no quiere inyectarte un microchip para controlar tus movimientos y restringir los viajes solo a los no contagiados. El propio Gates le dijo a la revista Wired: “Es algo difícil negar esto, porque es tan estúpido o extraño, que incluso repetirlo casi parece darle credibilidad”.

Te estoy poniendo una recia y no quieres admitirlo. Siempre me sales con que ya desmintieron eso o fulanito no dijo lo que dijo. Pero la verdad es que hay muchísima información que sostiene lo que te he dicho.

Quieres acabar la discusión por amontonamiento de teorías conspiranóicas, monótonas, repetitivas y que ni siquiera son novedosas. Inundar internet de información falsa sobre el Covid-19 no es útil para nadie. Ni siquiera te das cuenta que todas tus “revelaciones” siguen el mismo esquema.

Primero, hay que sospechar de todo lo que sea oficial, sea de gobierno o empresas u organismos internacionales. Todos ocultan algo. La razón siempre está en la persona que se enfrenta al sistema corrupto. Como la doctora Mikovits. Segundo, los conspiradores son siempre nefastos, diabólicos, perversos. Carecen de la moral más básica. Los Rockefeller, Bill Gates y Anthony Fauci, están dispuestos a sacrificar millones de vidas para ganar dinero. Tercero, las revelaciones buscan convencer emotivamente no con razones. La respuesta emocional siempre es inmediata y más fuerte. Por eso tu famoso video inicia diciendo “ve esto antes de que lo borren, el presidente de Ghana revela toda la verdad”. El misterio, el miedo, son generadores de reacciones emotivas profundas.

Me vale madre Óscar Fidel, no te creo y no vas a poder convencerme así me traigas al mismísimo Einstein. La ciencia es solo uno de los muchos saberes que existen en el universo. Hay otros más arcanos.

Lo sé Filiberto, también es parte del esquema la incredulidad de los argumentos ajenos y la fe absoluta en los propios, incluso si no existen evidencias que los sostengan, porque claro, los complotistas eliminaron todas las pruebas.

Así mero pasa mi conspirador. Así mero. Ya le vas entendiendo. No, si cuando quieres no eres tan pendejo. ¿Bollito con cannabis?

Sí, gracias, pero no le invites al Conde, es cubano y capaz que se imagina otra cosa.

Comentarios

Recientes

Ver más

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo