Reflexiones

Redacción Espejo

Este domingo, el Botánico te espera con pabellón de comida y bazar

Los festejos continuarán en diciembre con muchas sorpresas relacionadas a la temporada. Consulta las redes sociales oficiales de Jardín Botánico Culiacán para conocer más.

Por: Genessys Berrelleza

Los 35 años de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico se encuentran celebrándose con una serie de eventos para toda la familia durante noviembre y diciembre. Este domingo 28, el Jardín concluye el mes con actividades de entretenimiento y de apoyo a comercios locales.

Parque Ecológico contará con puestos de comida y bazares de productos variados; asimismo, dentro de Jardín Botánico, se llevarán a cabo actividades culturales y educativas como cine al aire libre, recorridos por el espacio y una charla sobre la colección botánica Bosque de Alimentos.

LEE MÁS: ¡Conoce la nueva modalidad de Club de libro híbrido, de La Biblioteca del Botánico!

ACTIVIDADES DEL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

Eventos en Parque Ecológico:

  • Bazar – 12:00 p. m. a 9:00 p. m.: Productos locales y actividades para toda la familia.
  • Pabellón de comida – 12:00 p. m. a 8:00 p. m.: Deleita tu paladar con la variedad de deliciosos alimentos que encontrarás en el parque.
  • Música en los parques – 6:00 p. m.: Ponle música de fondo en vivo a tu recorrido por la naturaleza.

Eventos en Jardín Botánico:

  • Recorrido por acuáticas – 9:00 a. m. a 10:00 a. m.: ¡Descubre las maravillas que guardan las plantas del estanque central del Jardín! 
  • Recorrido general por el Jardín – 10:00 a. m. a 11:00 a. m.: Sorpréndete con todos los secretos de cada rincón del Botánico.
  • Charla: Bosque de Alimentos – 4:00 p. m. a 5:00 p. m.: Conoce más sobre especies usadas como alimento: Vainilla, chocolate, chiles, calabazas, frijoles, tomates, entre otros.
  • Cine al aire libre (El extraño mundo de Jack, 1993) – 6:00 p. m: ¡Una manera única de ver una película alrededor de la naturaleza!

LEE MÁS: Sociedad Botánica invita al programa Mascotas en el parque

Las cuotas de recuperación recaudadas serán utilizadas para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Se contará con medidas preventivas como cupo limitado de asistentes y uso obligatorio de cubrebocas.

Los festejos continuarán en diciembre con muchas sorpresas relacionadas a la temporada. Consulta las redes sociales oficiales de Jardín Botánico Culiacán para conocer más.

Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de ESPEJO.

Comentarios

Recientes

Ver más

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo