Reflexiones

Sociedad Botánica

Las plantas más románticas para regalar este 14 de febrero

El planeta merece nuestro amor no solamente el 14 de febrero, sino todos los días.

Por Genessys Berrelleza

Darle una sorpresa a esa persona especial siempre es una buena excusa para recordarle lo que te hace sentir. Los regalos más memorables son aquellos que dejan huella y que tienen un significado que trasciende lo material, ¿y qué mejor representación para una relación que una planta? Mientras tenga atención y cariño, seguirá creciendo por mucho tiempo, justo como el amor.

¿Te gustaría regalar una planta este San Valentín? Te compartimos cinco especies que flecharán tu corazón:

Hoya kerrii: Su particular forma de corazón la vuelve una planta muy romántica que no requiere muchos cuidados para vivir, pero que se mantiene como una bella señal de una relación repleta de amor.

Tulipanes: Funciona tanto para demostrar amor como amistad, gracias a su diversidad de colores, por ejemplo, si deseas regalarlos a tu pareja, los tulipanes rojos son la mejor opción; pero si quieres obsequiárselos a un amigo, los amarillos sería ideales.

Flor de loto: Esta planta nos traslada a los estanques asiáticos, donde se acentúa la delicadeza y sofisticación en los jardines. Regalar una flor de loto como es como decirle a esa persona especial que representa hermosura en tu vida.

Anthurium: El rojo simboliza la pasión, y esta planta atesora dicha característica, y además es muy fácil de cuidar y genera flores espléndidas que desprenden un agradable aroma que le recordará a esa persona lo mucho que la amas.

Crisantemo: Su belleza y diseñoadornan cualquier lugar con sus flores que transmiten alegría y tranquilidad. Al obsequiar esta planta, el resultado será ver cómo se dibuja una bella sonrisa en el rostro de quien la recibirá.

Hay una planta para cada gusto, necesidad y relación. Ten en cuenta las condiciones de la casa o lugar de trabajo de esa persona especial para elegir la planta más adecuada.

Además de regalar algo muy original este San Valentín, estarás ayudando a la purificación del aire y al cuidado del medio ambiente. El planeta merece nuestro amor no solamente el 14 de febrero, sino todos los días.

Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de ESPEJO.

Comentarios

Recientes

Ver más

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo