¡¡Hola hola mis darlings!!
Deseando se encuentren sanos, bien hidratados y a salvo, vengo a recomendarles una película que nos acaba de llegar a inventario, por ello te invito a que vivas la experiencia del Videoclub.
En Videopolis Videoclub encuentras más de 8 mil títulos distintos disponibles para rentar. Desde los clásicos, sagas completas, cine internacional, premiadas, mexicanas y lo más nuevo que ha pasado por las taquillas nacionales. Incluso contamos con títulos exclusivos y de importación que no encuentras en las plataformas digitales, o bien, no pasaron por los cines de esta calurosa ciudad. Si eres de las personas que les facilitarse la vida, visítanos en Avenida Eldorado 1630-A en Las Quintas.
Ahora sí, a lo que nos truje Doña Crescencia, demos inicio a tu lectura diaria.
“28 years later: the bone temple” película de horror psicológico del nicho distópico estrenada en 2026, cuarta entrega de la saga Exterminio, secuela directa de ’28 years later’ de 2025, escrita por Alex Garland; esta ocasión dirigida por Nia Dacosta.
Spike (Alfie Williams) decide tomar su propio camino y se une a Sir Jimmy Crystal (Jack O’Connell) un desalmado y sanguinario hombre con sus Jimmies (discípulos) que se han ganado su ‘confianza’, por lo que Spike tendrá que probar su valía mostrando su obediencia a Sir Jimmy, sólo para ganarse su lugar, mientras siguen explorando el bosque en busca de aventuras hasta toparse con el Dr. Kelson (Ralph Fiennes) quien, al ver a Spike hace toda una performance para ayudarlo en medio del mundo caótico lleno de infectados.
El filme es una gran historia de unión entre la saga inicial y la nueva trilogía. Sí creaturas, todavía tendremos otra entrega de la franquicia que ya es encuentra avanzada, sin fecha de estreno todavía. Es evidente que Garland tiene mucho que contarnos todavía y es fantástico en ello. Así como también, la directora hace un trabajo de excelente calidad, conservando la esencia primaria que conquistó a todo su fandom. El reparto está soberbio, O’Connell da escalofríos solo de ver sus expresiones faciales, así como Fiennes, magnífico, sobre todo en la escena de la presentación a los Jimmies. Los escenarios son bellos y oscuros en igual medida que aportan matices relevantes de la historia.
Muy recomendable, es mejor película que la secuela anterior, peeeero, es absolutamente necesario que hayas visto las 3 entregas anteriores para que la disfrutes al máximo.
Rotten Tomatoes la califica con 92% de 100, Imdb le otorga 7.3 estrellas de 10, la encuentras en Videopolis en formato bluray, aprovecha nuestras promociones y ponte al día con la franquicia completa, que también encuentras en nuestro inventario en Dvd.
Como puedes darte cuenta, en Videopolis calibramos nuestro algoritmo de recomendaciones con inteligencia natural, vemos todas las películas que sea posible para ser más asertivos con la recomendación, nos encanta lo que hacemos y cada día intentamos hacerlo mejor. Entretenimiento accesible para todas las edades, ¡Visítanos!
Nos leemos en la próxima.
Larga Vida al Videoclub.
¡Byeeee!


Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.