¡¡Qué tal amigxs!!
Deseando se encuentren todxs sanos, bien refrigerados y a salvo, el día de hoy les ando manejando una reseña de película que nos acaba de llegar a inventario. Una secuela muy solicitada por los fans de la saga a la que pertenece, por este motivo te invito a que vivas la experiencia Videopolis.
En Videopolis Videoclub encuentras más de 9 mil títulos distintos disponibles para rentar. Desde los clásicos de antaño, cine internacional, sagas completas, cine de culto, premiadas, mexicanas y lo más nuevo que ha pasado por las taquillas nacionales. Incluso contamos con títulos exclusivos que no encuentras en las plataformas digitales; o bien, no pasaron por los cines de esta calurosa ciudad. Si eres de las personas que les gusta facilitarse la vida, visítanos en Ave. Eldorado 1630-A en Las Quintas. En unos meses más estaremos celebrando 25 años ininterrumpidos en el rubro, así que te recomiendo que nos sigas en las redes para que estés al tanto de las novedades y promociones (IG: videopolis_culiacan ; Fbk VIDEOPOLIS).
Ahora sí, a lo que nos truje Doña Crescencia, demos inicio a tu lectura diaria.
“Scary Movie” Película de comedia estrenada en 2026, sexta entrega de la saga, secuela directa de la segunda parte, escrita por los hermanos Wayans y dirigida por Michael Tiddes.
Cindy (Anna Farris), Brenda (Regina Hall), Shorty (Marlon Wayans) y Ray (Shawn Wayans) se reúnen después de 26 años cuando reaparece Ghostface atacando a Tuesday (Savannah Lee Nassif), hija de Cindy. Tendrán que armarse de valor para ahora sí vencerlo de una vez y para siempre.
La película le hace honor a la esencia que tuvo en su origen. Conserva el humor incorrecto que la caracteriza, cosa que es un acto de valentía en estas fechas de cancelaciones por opiniones dispares. La química entre los personajes principales logra revivir gracias al talento para la comedia que tienen los Wayans, Farris y Hall lo cual es lo mejor de este filme.
El director hace lo que puede por incluir el mayor número de películas de terror actuales, lo que creo que no le favoreció. Algunas parodias se notan metidas a la fuerza, perdiendo sentido hacia la historia principal. Invariablemente de ello, el filme cumple con su objetivo, que es entretenerte y hacerte pasar un rato agradable. Rotten Tomatoes la critica con 23% de 100; IMDb le otorga 4.8 estrellas de 10.
Seas o no seguidor de la saga, te recomiendo desconectarte las neuronas, agrega una rica botana y disfruta la película. La encuentras en Videopolis Videoclub en formato Bluray, así como la saga completa a la renta en Dvd.
Nota importante: te recomiendo ver primero todas las películas a las que hace parodia, para que tenga más gracia los chistes que, dicho sea de paso, también las tenemos en nuestro inventario disponibles para rentar.
Como puedes darte cuenta, en VIDEOPOLIS calibramos nuestro algoritmo de recomendaciones con inteligencia natural; vemos todas las películas que sea posible para ser más asertivos con la recomendación. Nos encanta lo que hacemos y cada día intentamos hacerlo mejor. Entretenimiento accesible para todas las edades.
¡Nos leemos en la próxima!
¡Larga Vida al Videoclub!
¡Byeeee!


Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.