¡¡ Qué tal amigxs !!

Deseando se encuentren sanos, bien hidratados y a salvo, el día de hoy les comparto una reseña de película que reciente ha llegado hasta nuestro inventario. Por ese motivo, te invito a que vivas la experiencia del Videoclub.

En Videopolis Videoclub encuentras más de 8 mil títulos distintos disponibles para ti. Desde los clásicos, sagas completas, cine internacional, premiadas, mexicanas y lo más nuevo que ha pasado por las taquillas nacionales. Incluso contamos con títulos exclusivos y de importación que no encuentras en las plataformas digitales, o bien, no pasaron por los cines de esta calurosa ciudad. Si eres de las personas que les gusta facilitarse la vida, visítanos en Avenida Eldorado 1630-A en Las Quintas, checa nuestras redes para que estés al tanto de las novedades y promociones (IG: videopolis_culiacan ; fbk: VIDEOPOLIS).

Dicho esto, ahora si, a lo que nos truje Doña Crescencia demos inicio a tu lectura diaria.

The Housemaid” Película de suspenso dramático estrenada en 2025, basada en la novela homónima de 2022 escrita por Freida McFadden, dirigida por Paul Feig.

Millie (Sydney Sweeney) va a una entrevista de trabajo para el puesto de asistencia doméstica de la familia Winchester. Después de una entrevista rápida, Nina (Amanda Seyfried), esposa y madre en dicha casa le da la bienvenida.

Desde el momento 1 dentro de la casa, Millie empieza a notar que la dinámica familiar es nada común. Sin embargo, se aguanta para conservar su trabajo. Al conocer a Andrew (Brandon Sklenar), Millie se siente atraída a él. Nina se da cuenta de ello y se pone más estricta con Millie, dándole funciones adicionales a su trabajo, sin embargo, después de una serie de eventos desafortunados para Nina, Andrew invita a Millie a un espectáculo que termina en ‘horas extra’  en un lujoso hotel. Al regresar ambos a casa, Nina los confronta histérica y violenta, por lo que Andrew finalmente la corre de la casa y le pide el divorcio. Millie sorprendida, creyó que se había sacado la lotería, lo que desconoce es que el tórrido romance va a cambiar en menos de 24 horas.

La película es una grata sorpresa. Si bien, empieza tal cual una telenovela de televisión abierta, tiene un giro de tuerca que le da contexto a varios detalles de la primera mitad, así que tengan paciencia. Cabe señalar la excelente interpretación de Seyfried, logra darle los matices exactos a su personaje sosteniendo la película casi por completo.

Con escenas sensuales y otras violentas, recomiendo discreción, ya que no es una película familiar. Los escenarios están hechos con pulcritud, prácticamente se convierten en un personaje más de la historia. Según fuentes en internet, ya está confirmada una secuela y, probablemente, una tercera parte, debido a que la novela escrita que da origen a esta película consta de 3 partes. Así que, estaremos atentos a la siguiente entrega.

En resumen, es un filme intrigante que no debes perderte. Rotten Tomatoes la califica con 73% de 100; IMDb le otorga 6.8 estrellas de 10. La encuentras en VIDEOPOLIS en formato bluray.

Como puedes darte cuenta, en Videopolis calibramos nuestro algoritmo de recomendaciones con inteligencia natural, vemos todas las películas que sea posible para ser más asertivos con la recomendación, nos encanta lo que hacemos y cada día intentamos hacerlo mejor. Entretenimiento accesible para todas las edades.

Disfruta, comenta y comparte con tus personas favoritas.

¡Nos leemos en la próxima, Larga Vida al Videoclub, Byeeee!

Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de ESPEJO