Culiacán, Sinaloa.— Julián Giovanni Félix Urías, agente activo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado domingo 11 de mayo.

De acuerdo con información oficial, el agente había sido visto por última vez en el poblado de Mezquitita, perteneciente al municipio de Culiacán. Su destino, según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, era el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al oriente de la ciudad.

Al momento de su desaparición, Julián Giovanni vestía una camisa de manga larga a cuadros, gorra blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias en las que fue localizado ni su estado físico o emocional. Sin embargo, autoridades confirmaron que se encuentra a salvo.

La noticia de su aparición genera alivio entre familiares, compañeros y la comunidad sinaloense, en medio del contexto de creciente preocupación por la seguridad de agentes y funcionarios públicos en el estado.

 

MÁS SOBRE SEGURIDAD: