Culiacán, Sin.- Mientras viajaba por la carretera con dirección a Culiacán, el presidente municipal de Concordia, Óscar Zamudio Pérez, fue víctima del despojo de su camioneta, un modelo Nissan Frontier color blanco, la mañana de este miércoles.
El delito sucedió a la altura del kilómetro 123, cerca de la comunicad Higueras de Baila, momento en que una camioneta con hombres armados lo interceptaron para quitarle su vehículo.
Ese mismo día, el alcalde había compartido una fotografía con el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que fue invitado al banderazo del inicio de la colecta Aquatón 2025, en el Palacio de Gobierno, en la capital sinaloense.
Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Fuerzas Armadas, recuperaron la camioneta que “momentos antes había sido despojada”.
Las autoridades informaron que la unidad se localizó en las inmediaciones de Laguna de Canachi, en el municipio de Culiacán.
“Al acercarse a verificar, notaron que no contaba con conductor, por lo que se procedió a ingresar los datos al registro correspondiente, donde se determinó que era la misma que había sido robada momentos antes”, se lee en el boletín.
Finalmente, la SSP explicó que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para “continuar con las investigaciones” y se devuelta a sus dueños.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.