Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el viernes 23 de mayo se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia 7 Gotas y dos más en la colonia 22 de Diciembre.

En San Ignacio, una persona fue localizada en Coyotitán y otra a unos kilómetros de La Cruz de Elota, sobre la carretera México 15.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron diez denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en Carpeta de Investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

MÁS NOTAS SOBRE VIOLENCIA EN SINALOA: