Este jueves, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), en su delegación Culiacán, firmó una alianza con Banamex, mediante la que el banco amplía su abanico de servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Con este convenio, Banamex ofrece a los emprendedores servicios libres de cargo, entre los que se mencionaron proveer terminales bancarias, acceso a capacitaciones y asesorías empresariales. También, acceso a créditos sin tarifa de contratación y a tasa fija.

En el evento en el que firmó el convenio, la presidenta de la cámara, Guadalupe Zavala, agradeció a Banamex por “pensar en Culiacán”.

Como decíamos ahorita, vuelta a la página y vamos para adelante. El objetivo es establecer beneficios para las empresas afiliadas a canaco, fortaleciendo así nuestro compromiso de ofrecer más herramientas a nuestros socios”, aseguró la líder empresarial.

 

Roberto Enrique Baltazares, encargado divisional de Banamex, región Noroeste, enfatizó la necesidad de que las instituciones financieras apoyen a los negocios pequeños. “El emprendimiento no tiene por qué ser un camino solitario”, dijo previo a la firma.

Entre los requisitos para acceder a los servicios que la institución ofrece, está el ser empresas legalmente constituídas.

Más información sobre negocios en Culiacán: