Culiacán, Sin.- En un hecho histórico, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizaron la entrega oficial de un paquete de obras con sentido social en la sindicatura de Tacuichamona con una inversión de 20 millones 680 mil 610 pesos.

Con la suma de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán, el mandatario estatal reafirmó a los habitantes que todas sus necesidades prioritarias se atienden por igual en toda la entidad.

En su intervención, el presidente municipal Gámez Mendívil, resaltó la relevancia que significa la obra de la carretera para sus vecino solicitada con antelación y que ahora es una realidad que impactará de forma positiva para todos.

“Las obras son testimonios de que aquí están los gobiernos de la cuarta transformación. Ahí está el compromiso real, en los hechos que estamos con la gente en las comunidades rurales de Culiacán”, resaltó.

En este sentido, el munícipe informó a los presentes que para su administración su vocación es continuar acudiendo al encuentro con la ciudadanía para atender sus gestiones y entregar las obras comprometidas.

“Más allá del número de cuánto nos costó, cuánto mide, al pueblo lo que importa es que resolvamos, que pueda. Vivir cada vez mejor”.

En este espacio, Rocha Moya recordó que una las pasadas peticiones de la ciudadanía fue la pavimentación de la carretera de la Chilla entronque con la carretera México 15, obra anhelada desde hace 40 años; que hoy es una realidad.

“Queremos que se siga mejorando, yo no conocía la Chilla, ya vine y tenemos el compromiso de seguir viendo por ustedes” detalló Rubén Rocha Moya.

En el presente acto, autoridades realizaron la entrega del tramo carretera la Chilla – carretera federal 15, pozo profundo y sistema de agua, entrega de viviendas y un autobús registrando una inversión total de 20 millones de pesos.

El tramo carretero de 2 kilómetros de distancia, registró una inversión de 14 millones de pesos, el autobús escolar 2 millones de pesos.

Finalmente, en representación de los beneficiarios Gustavo Acosta Borguetti agradeció las obras que serán en beneficio de todos los habitantes de la sindicatura de Tacuichamona.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN: