Mazatlán, Sin.- El Dr. Vagón, conocido como El Tren de la Salud, llegó a Mazatlán para acercar servicios médicos gratuitos a la población, con un enfoque especial en la salud de las mujeres.
Gracias a la colaboración con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), se realizan mastografías para la detección oportuna de esta enfermedad, además de consultas de ginecología y salud reproductiva.
Entre los beneficios directos para las mujeres, destacan: consultas médicas con enfoque ginecológico, estudios especializados para prevenir el cáncer de mama y acceso a tratamientos y medicamentos sin costo.
Asimismo, el Dr. Vagón ofrece servicios médicos integrales como odontología, optometría, pediatría, nutrición, medicina general, análisis de laboratorio, ultrasonidos y audiometrías, beneficiando a comunidades vulnerables.
La presencia del Tren de la Salud en Mazatlán es resultado de las gestiones de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, quien refrenda su compromiso de acercar programas que mejoren la calidad de vida de las y los mazatlecos.
El Dr. Vagón llegó a la ciudad el martes 26 y estará hasta el sábado 30 del presente mes, ubicado en la Estación de Ferrocarril, en la colonia Santa Elena. A partir de las 06:00 horas, comienza la entrega de fichas, con un tope de 500 cada día.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.