Culiacán, Sin.- Esa noche Jorge salió de su casa acompañado de su esposa Sophia con el afán de ver como seguía su padre, estaba internado en el Hospital Civil de Culiacán.
Llegó a la entrada del nosocomio y sacó un turno. Fue entonces, que al igual que todas las personas que visitan ese hospital, espero afuera, en las bancas de concreto sin saber que ese sería el último día que estaría al lado de su esposa Sophia.
La violencia irrumpió en uno de los espacios considerados más seguro. Un grupo armado a bordo de un vehículo abrió fuego contra quienes se encontraban en las inmediaciones del centro médico, dejando un saldo de al menos cuatro personas muertas y otras cuatro heridas, entre ellas una menor de edad con una lesión de bala en el abdomen y Jorge.
“Muy tristes, destrozados, nos desgraciaron la vida. En la balacera que ocurrió afuera del hospital civil, estaba mi yerno Jorge y Sophia, mi hija, esperando turno para ver a mi consuegro que esta internado”, dijo Ana Celia, madre de Sophia y suegra de Jorge.
Jorge, además de ser hijo y esposo, era padre de familia, pero en tan solo cuestión de minutos su historia tuvo un fin, por las manos de la delincuencia y las balas del crimen organizado, que opera con impunidad en Sinaloa.
“Asesinaron a mi yerno Jorge, y a otras personas más que estaban esperando ver a familiares. También dejan a mi hija viuda y a mi nieto sin papá. Maldigo con furia a estos malandros…estamos destrozados. Momento equivocado, sin malicia de nada, buen yerno, cariñoso y cordial. Afortunadamente a Sophia no le paso nada, pero le toco ver todo”, señaló en un mensaje en redes sociales.
Autoridades confirmaron que elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona, aunque hasta el cierre de esta edición no se reportaban detenidos.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.