Culiacán, Sin.- Una persona “sospechosa” en las inmediaciones del Hospital General de Culiacán alertó a las autoridades, obligando al cierre momentáneo del nosocomio, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Alrededor de la 1:50 de la tarde circularon rumores de gente armada al interior del hospital, lo que generó una rápida reacción por parte de elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado, quienes acudieron a inspeccionar.

Sin embargo, al momento no se registraron civiles armados ni detonaciones de armas de fuego.

Lo único que informó la SSP, es que actualmente se está trabajando en la identificación del “sospechoso”, en tanto se valora su riesgo potencial.

“Las actividades continúan con normalidad y las autoridades brindarán seguridad en el hospital de forma permanente”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su cuenta de X.

Cabe destacar que luego que la semana pasada un hombre vestido de médico ingresó al Hospital General de Culiacán a rematar a un paciente, las autoridades estatales elaboraron nuevos protocolos de seguridad alrededor de los hospitales.

 

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: