Choix, Sin.– Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró e inhabilitó una pista de aterrizaje clandestina en el municipio de Choix.

La acción se llevó a cabo durante labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Norogachi, donde el personal militar detectó un área de 459 metros de largo por 15 metros de ancho, que era utilizada como pista clandestina.

De inmediato, el sitio fue inhabilitado mediante la realización de zanjas que imposibilitan su reutilización para fines ilícitos.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso con la seguridad de la sociedad sinaloense. Asimismo, invitaron a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 y a realizar denuncias anónimas al 089.

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: