Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física continúa impulsando la activación física y la sana convivencia en las colonias de la ciudad a través de sus Jornadas Deportivas y Recreativas, mismas que este jueves llegaron a la cancha de pasto sintético de Urbivillas del Cedro.
Este espacio, inaugurado hace algunos meses por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ya es aprovechado por niñas, niños y jóvenes para la práctica de distintas disciplinas, contribuyendo a que el deporte sea una parte fundamental en su desarrollo integral.
En esta ocasión, participaron con entusiasmo niñas y niños de la escuelita Soccer Fun Kids, quienes vivieron una tarde llena de dinamismo con actividades como carrera de costales, jalón de cuerda, penales y juegos recreativos, que además de brindar diversión fortalecen valores como el respeto, la unión y el trabajo en equipo.
El IMDEC destacó que estas jornadas tienen como propósito generar un impacto positivo en la niñez y juventud, promoviendo la sana convivencia y reforzando el tejido social a través de la participación comunitaria en un ambiente seguro y amigable.
Como cierre de la actividad, se llevó a cabo la entrega de material deportivo en beneficio de la colonia, fomentando la práctica deportiva y de continuar llevando estas acciones a distintos sectores de Culiacán.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.