Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el martes 30 de septiembre se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en la localidad Bella Vista, mientras que tres personas más perdieron la vida por hechos ocurridos en la colonia Lomas de San Isidro.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron doce denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.