Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informo que el domingo 19 de octubre se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

En el municipio de Culiacán se localizaron dos personas sin vida en la carretera México 15 Culiacán–Los Mochis, así como una persona en la colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En el municipio de Navolato, unan persona fue localizada sin vida en la sindicatura de Villa Juárez.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registró una denuncia.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: