Mazatlán, Sin.– Con el propósito de continuar impulsando un gobierno cercano y con sentido social, el Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, realizó acciones de atención directa en la comunidad del Ejido Isla de la Piedra, en seguimiento a las solicitudes de las familias que habitan en la zona.
Durante la visita, la titular de la dependencia, Valeria Guadalupe González Peraza, sostuvo un acercamiento con habitantes de la comunidad para escuchar de primera mano sus necesidades y gestionar soluciones que mejoren su calidad de vida. La funcionaria subrayó que una de las principales instrucciones de la Presidenta Estrella Palacios es fortalecer el vínculo con los sectores rurales, garantizando que sus demandas sean atendidas de manera oportuna.
Les expresó a los habitantes en su mensaje, que por indicaciones de la Presidenta Municipal, están recorriendo las comunidades para escuchar, atender y gestionar las peticiones de las familias que viven en los polígonos alejados de la zona urbana y les reiteró que sepan que no están solas y solos y que este gobierno trabaja para todos.
En esta jornada, se levantaron diversos registros de solicitudes relacionadas con servicios básicos, mejoras en infraestructura y programas de apoyo social, con el compromiso de canalizarlas ante las áreas correspondientes para su pronta atención.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Mazatlán reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades rurales, impulsando políticas públicas que promuevan la equidad, la inclusión y el bienestar de todas las familias mazatlecas.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.