Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis inicia este 10 de noviembre con un cielo despejado y mayormente soleado, acompañado de ligeros vientos fríos durante las primeras y últimas horas del día. En este momento, el termómetro registra una temperatura de 23 grados centígrados, con una sensación térmica de 25 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el clima al mediodía, el termómetro podría ascender hasta los 37 grados, mientras que por la noche las temperaturas mínimas rondarán los 19 grados centígrados.

Aunque no se trae  de una temperatura considerablemente baja, las tardes frescas comenzarán a ser una constante en la ciudad de Los Mochis.

La sensación térmica será elevada debido a los niveles de humedad, que se estiman en un promedio del 51 por ciento, lo que provocará una ligera sensación sofocante. Los vientos se mantendrán suaves, con rachas de apenas 6 kilómetros por hora, una brisa con apenas la fuerza suficiente para mover las hojas, por lo que ayudará poco a aliviar el calor en espacios abiertos durante las horas de mayor temperatura.

Por ello, Protección Civil Sinaloa recomienda evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre las 11:00 y las 16:00 horas, cuando la radiación solar alcanza sus niveles más altos.

Aunque se prevé un ligero descenso en las temperaturas durante las últimas horas del día, el clima continuará mayormente seco.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CLIMA: