Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya sostendrá este viernes 28 de noviembre una reunión de trabajo con diputadas y diputados locales para analizar el contenido del IV Informe de Gobierno y aclarar dudas sobre los avances presentados durante 2025.
Durante su conferencia semanera, el mandatario señaló que el encuentro se realizará sin protocolos y apegado a las disposiciones legales. La cita quedó programada a las 10:00 horas en las instalaciones del Congreso del Estado, luego de que la fecha original se modificara por cuestiones de agenda.
Rocha indicó que no habrá invitados especiales y que acudirán los funcionarios responsables de atender cada área del Informe.
“Es una reunión en la cual vamos a estar ahí los funcionarios que atienden y que conocen el contenido del Informe y los medios. Están invitados todos los medios para que se recojan las opiniones, las contrariedades, los puntos de vista, porque los diputados podrán hacer posicionamientos”, dijo.
El gobernador agregó que el objetivo es cumplir con la obligación constitucional de rendir cuentas de manera sintetizada y transparente, respondiendo abiertamente a las preguntas que se planteen. Señaló que la presencia de los medios garantizará que la sociedad conozca los avances reportados por la administración estatal durante el año.
“Simple y llanamente hay que acudir como lo dice la Constitución a rendir el Informe, contestar las dudas y preguntas que tengan los diputados y que se den a conocer a través de los medios”, concluyó.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.