Culiacán, Sinala.– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó una cancha de fútbol con pasto sintético en la escuela secundaria General No. 4 “Pablo de Villavicencio”, ubicada en la colonia Campiña, en Culiacán.

Durante su reencuentro con estudiantes, docentes y directivos del plantel, y luego de haber acordado recientemente diversas acciones de mejora, el presidente municipal refrendó que su administración trabaja para generar oportunidades de desarrollo en entornos seguros para las y los jóvenes culiacanenses.

“Nos interesa mucho que existan espacios para la sana convivencia, donde las y los jóvenes se mantengan alejados de conductas que no contribuyen a su desarrollo”, expresó el alcalde.

Asimismo, destacó que este tipo de obras deportivas también se desarrollan en zonas como el bulevar Agricultores, Villa Satélite, Villa del Real y otros sectores de la ciudad, con el objetivo de ampliar la oferta de espacios recreativos y deportivos para la juventud.

En representación de la comunidad escolar, la alumna Marian agradeció al alcalde la obra realizada, al señalar que representa nuevas oportunidades para el futuro de sus compañeras y compañeros.

“Somos testigos de la entrega de una obra que representa mucho más que una cancha; es una muestra de que cuando las autoridades escuchan y apoyan a la educación, los beneficios se multiplican”, afirmó.

Finalmente, acompañado de regidoras, regidores y funcionarios municipales, Juan de Dios Gámez Mendívil señaló que, si bien esta acción ha sido cumplida, los apoyos no concluyen aquí, ya que se dará seguimiento a nuevas solicitudes que se asumirán como compromiso.

Esta cancha corresponde a la número 19 de un total de 26 construidas durante la actual administración, con una inversión acumulada de 64.5 millones de pesos.

MÁS NOTAS SOBRE JUAN DE DIOS GÁMEZ MENDIVIL: