Culiacán, Sin.- Se trata del policía municipal desaparecido, César Eduardo Ramírez Félix, el cuerpo de un hombre embolsado y con un mensaje arrojado a un costado de la sede del Poder Legislativo de Sinaloa la mañana de este jueves, confirmaron autoridades de seguridad.

César fue desaparecido el pasado 21 de diciembre alrededor de las 6:27 horas. Había salido de la sindicatura de El Salado con dirección a Culiacán.

Desde que se tuvo conocimiento de la situación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyM), aseguró que estableció contacto y acompañamiento con sus familiares, activando los canales institucionales para brindar apoyo y coadyuvar con las autoridades competentes en las acciones de su búsqueda.

La corporación precisó que al momento de los hechos, el elemento no se encontraba en servicio ni realizando labores propias de su función policial.

Cabe destacar que en la noche del 21 enero, a horas de su desaparición, el vehículo en el que se transportaba César Eduardo fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Sin embargo, este día su cuerpo fue dejado afuera de las instalaciones del Congreso del Estado, justo donde se ubica el reloj floral. Sujetos desconocidos los arrojaron embolsado, amarrado y con una cartulina donde estaba escrito un mensaje.

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: