Culiacán, Sin.– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que este viernes se emitirá la convocatoria para el plebiscito de síndicas y síndicos municipales de Culiacán, proceso que se realizará 20 días después de su publicación.
El presidente municipal explicó que la convocatoria será presentada por la Comisión de Gobernación del Cabildo, la cual definirá los requisitos, tiempos y lineamientos para la renovación de las autoridades en las sindicaturas.
“En un rato más entrará una sesión de Cabildo y la comisión encargada estará emitiendo todo lo que va a tratar la convocatoria de cara al nuevo proceso de renovación de las sindicaturas”, señaló.
El alcalde recordó que en el municipio existen 16 sindicaturas, cuyos representantes son elegidos mediante plebiscito organizado por el Ayuntamiento.
Las personas interesadas en participar ya se han acercado a solicitar información sobre el proceso, comentó, por lo que la convocatoria detallará el procedimiento para el registro de aspirantes.
El anuncio se dio durante una visita a la sindicatura de Quilá, donde el alcalde acudió al arranque de obras de pavimentación en calles cercanas a una preparatoria de la localidad.
MÁS NOTAS SOBRE CULIACÁN:
- Culiacán sale limpio de revisión de PROFEPA
- Asiste el gobernador a la instalación de la Novena Zona Aérea Militar en Culiacán

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.