¡¡ JeLLooUu mis darlings ¡!
Deseando se encuentren todxs sanos, bien hidratados y a salvo, les comparto una reseña de película reciente que nos ha llegado a inventario. Por si acaso no lo has hecho ya, te invito a que vivas la experiencia del Videoclub.
En Videopolis Videoclub encuentras más de 8 mil títulos distintos disponibles para rentar. Desde los clásicos de antaño, sagas completas, cine internacional, premiadas, mexicanas y lo más nuevo que ha pasado por los cines nacionales y locales. Incluso contamos con títulos exclusivos que no encuentras en las plataformas digitales o bien, no pasaron por los cines de esta calurosa ciudad. Si eres de las personas que les gusta facilitarse la vida, visítanos en Avenida Eldorado 1630-A en Las Quintas, consulta nuestras redes para que estés al tanto de los estrenos y promociones (IG: videopolis_culiacan ; Fbk: @Videopolis) Ahora sí, dicho esto, a lo que nos truje Doña Crescencia, demos inicio a tu lectura diaria. ¡Comenzamos!
“Mercy” película de suspenso/acción del nicho ‘whodunnit’ estrenada en 2026, dirigida por Timur Bekmambetov.
Situada en el año futuro 2029, el detective Raven (Chris Pratt) es acusado de quitarle la vida a su esposa Nicole (Annabelle Wallis). Para ello, la nueva corte judicial, a cargo de la Juez Maddox (Rebecca Ferguson), quien es una inteligencia artificial creada para eliminar los juzgados, abogados y toda la maquinaria legal, le otorga a Raven sólo 90 minutos para defenderse y probar su inocencia, pero, desde una celda digitalizada y esposado de pies y manos, ¿Logrará demostrarlo? Eso lo sabrás, si vienes por este título a Videopolis.
La película te mantiene en el borde de la silla de principio a fin. Haciendo uso de la técnica de las visiones de cámaras de vigilancia y tomas improvisadas de los celulares, logran armar una historia fácil de seguir. Es de esas películas que cada descubrimiento del protagonista cambia la percepción de quién es el culpable, donde desconfías de todos. Es corta, así que no da ni tiempo de aburrirse. Pratt está en su elemento, así como Ferguson que siempre resalta con su talento. Si bien, me parece que es una película experimento social (conociendo las mentes norteamericanas, no sería raro que sí fuera con esa intención) para medir la reacción a la idea de los ciudadanos sobre la IA como jueza, peeeroooo bueeeenoooo, cada quien ¡ jajaja
En resumen, muy entretenida, ideal para una tarde de película con tus personas favoritas. La encuentras en Videopolis en formato bluray, si agregas una rica botana ya tienes un gran plan para hoy.
Como puedes darte cuenta, en Videopolis calibramos nuestro algoritmo de recomendaciones con inteligencia natural (contrario a lo que nos muestra esta historia), vemos todas las películas que sea posible para ser más asertivos con la recomendación, nos encanta lo que hacemos y cada día intentamos hacerlo mejor. Entretenimiento accesible para todas las edades.
Nos leemos en la próxima.
¡Larga Vida al Videoclub!
¡Byeeee!


Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.