Culiacán.- El área de comida de Forum Culiacán ha sido retirada ante la construcción de un nuevo espacio en la segunda planta del centro comercial.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el retiro de mesas y mobiliario del área de comida de Forum Culiacán; a la par, desde hace varias semanas se puede observar como en la segunda planta de la plaza, en el área frente a tiendas como Bershka, American Eagle o la Apple Store, se adecua un área para comida.

Al respecto, una publicación con fecha del 2 de mayo del 2022, de la página de Facebook Proyectos Culiacán, muestra un mapa de Forum en la que sobre el área de comida se observa el logotipo de la tienda H&M.

“¿Un futuro H&M dentro del centro comercial Forum Culiacán?”, indica la publicación.

Además añade que, ante la reubicación de la tienda Innovasport, quedaban disponibles grandes espacios que esta tienda y Play Time dejaban dentro de la plaza.

“Nos dejan este mapa donde quedan disponibles grandes espacios que dejan Innovaports, PlayTime y extenderse sobre el food court”, añade.

“H&M no hace muy públicas sus próximas aperturas de las cuales de momento solo se tenía contemplada una nueva tienda dentro del centro comercial de Ceiba”, indicó Proyectos Culiacán en ese entonces.