Culiacán, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), representación Culiacán, organiza por séptima ocasión su tradicional Summit Empresarial Sinaloa, uno de los eventos de mayor influencia para la profesionalización y encuentro entre el empresariado, emprendedores, servidores públicos y actores clave en el ejercicio de los de negocios en la región, que se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2023 en Luxemburgo Jardín & Salón.

Dorina Lara Araujo, presidenta de la AMMJE capitulo Culiacán explicó que, el propósito de este evento denominado “La Riqueza de la Empresa Humana” es de compartir aprendizajes y tocar temas relevantes que en este momento afectan al emprendedor o al empresariado, por medio de conferencistas de talla internacional en áreas de cultura corporativa y liderazgo.

Señaló que para esta edición se instalarán 45 stand de interacción por parte de las marcas que participan en la organización, habrá tres conferencias y un Networking al término del evento como una oportunidad para poder fortalecer los lazos económicos entre las empresas. Se abordarán principalmente los puntos de liderazgo y la inclusión en la empresa con la participación de expositores de talla internacional.

“Tatiana Camps viene de Chile, ella es una científica discípula de Humberto Maturana, ha hecho muchísimos estudios en el área empresarial y se dio a la tarea investigar cuáles son las características que más le convienen al líder empresarial para que sea más rentable. La otra charla es Gina Badenoch viene de Londres, fue la primera persona que trajo a México el concepto de las cenas en la oscuridad y nos trae un tema súper interesante acerca de la inclusión en la empresa y cómo te deja más dinero”, detalló.
Edna Fong, propietaria de Jaztea y socia de AMMJE comentó su experiencia para organizar el primero Summit de la asociación y cómo ha evolucionado, tanto en participación, conferencistas, como en la trascendencia que adquiere edición tras edición integrando la actividad dentro del ecosistema empresarial y emprendedor.

Destacó la importancia de traer al empresariado estas actualizaciones, ya que los temas son relevantes y actuales como la generación de riqueza desde el lado humano, ya que la empresa son los colaboradores y ahí es donde está la relevancia de este tipo de temas para que el empresariado local conozca esa otra vertiente.

Diana Sato, integrante del Consejo Directivo señaló que los dos temas confirmados son importantes en la actualidad para las personas jóvenes y no tan jóvenes que tienen empresa o emprendimientos, argumentos que se deben tomar en cuenta porque aportan información que no solamente es para la región, sino es a nivel mundial.

 

Finalizó la invitación Janeth Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, quien reconoció que este evento contribuye a la competitividad de la ciudad, ya que no solo a la atracción de inversionistas suman al impulso económico, sino también la oportunidad de retener y fortalecer el talento humano, tema principal del programa.

Explicó que generar liderazgos basados en los principios de respeto y empatía dentro de las empresas a partid del capital humano también es riqueza, ya que, aunque las economías del mercado obliguen a las empresas a ser altamente productivas, también es fundamental crear riqueza social, emocional y comprometida con el medio ambiente.

Los boletos podrán ser adquiridos en el sistema Kynetick.com con precio especial por preventa hasta el 26 de octubre, y para mayores informes pueden contactarse al número 6677 470 075.

7mo Summit Empresarial Sinaloa 2023 – La Riqueza de la Empresa Humana
Evento organizado por AMMJE Culiacán que ofrece tres experiencias:
Talks, Expo Summit y Networking

Fecha: 9 de noviembre

Hora: 15:00 horas

Lugar: Luxemburgo Jardín & Salón

Venta de boletos: Kynetick

Costo: 1300 pesos