México.- En los días recientes, una imagen de una persona con una maleta con forma de mazapán, el icónico dulce de cacahuate de la marca “De la Rosa”, ha captado la atención de miles de usuarios de redes sociales en todo México.

Se desconoce el origen de la fotografía o el lugar donde fue tomada, sin embargo, ha desatado una ola de entusiasmo entre los internautas que se preguntan ¿Dónde puedo comprar la maleta?

La respuesta a esta pregunta no es tan alentadora como muchos esperaban, pues el modelo exacto que se hizo viral al parecer aún no está disponible para la venta.

A través de TikTok, el usuario @arturojmz aclaró que se trata de un prototipo y, por lo tanto, no hay unidades libres para su compra en este momento, aunque se espera que en poco tiempo el producto esté disponible para el público.

Cabe mencionar que, con motivo del Día del Mazapán, la marca “De la Rosa” en su página oficial puso en oferta una serie de paquetes con artículos inspirados en el mazapán, los cuales van desde bolsas hasta vasos que incluyen una dotación de las diferentes presentaciones del dulce. Lamentablemente, algunos de esos paquetes ya se encuentran agotados.

Por lo tanto, solo queda esperar para saber cuándo estará disponible la maleta de mazapán para su compra y el costo que tendrá.