México.- ¿Te cambió la aplicación de HBO Max? ¿Te dice que descargues una nueva aplicación?, no te alarmes, a partir del martes 27 de febrero, el servicio de streaming de HBO Max ha dado un giro en su identidad para convertirse en Max, una nueva marca de Warner Bros.

Aquí te presentamos lo esencial que necesitas saber sobre este cambio:

¿Cómo actualizar a Max?

Si ya tienes la aplicación de HBO Max, puedes actualizarla fácilmente buscando “Max” en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y seleccionando la opción de descarga. Una vez instalada, puedes eliminar la aplicación de HBO Max.

¿Cuál es la diferencia entre HBO Max y Max?

De acuerdo con su página, Max combina lo mejor de HBO y el Universo DC con una amplia selección de películas de éxito, series originales y géneros populares como novelas, crímenes verdaderos, reality, gastronomía y comedia. Entre sus contenidos encontrarás:

  • Todo el contenido de HBO Max, incluyendo Max Originals y series y películas seleccionadas de Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.
  • Marcas icónicas y franquicias queridas, como programas de la vida real de Discovery, Discovery Kids y más.
  • Una variedad de series populares como Friends, The Big Bang Theory, Game of Thrones y The Last of Us, así como formatos de la vida real como 90 Day Fiancé, Naked & Afraid y Fixer Upper.
  • Una amplia selección de películas de éxito, cine independiente y documentales aclamados por la crítica.
  • Además, Max presenta mejoras significativas en la experiencia de usuario, como recomendaciones más inteligentes y personalizadas, mejor rendimiento, mayor facilidad de acceso y uso, y perfiles de adultos con PIN.

¿Cómo obtener Max?

Para obtener Max, simplemente busca la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, descárgala e instálala. No deberías tener que iniciar sesión nuevamente si ya tenías la aplicación de HBO Max, pero si es necesario, solo ingresa tu correo electrónico y contraseña.

¿Cuánto cuesta Max?

Si ya estás suscrito a HBO Max, los cambios en tu plan variarán según el tipo de suscripción que tengas:

Plan Estándar Max: Sin cambios inmediatos. Mantendrás las características de tu plan de HBO Max durante un tiempo limitado después del lanzamiento de Max.
Plan Móvil Max: Cambiará al plan Estándar de Max con el mismo precio durante un período de tiempo limitado. Este plan te permite transmitir en Full HD en 2 dispositivos y tener hasta 30 descargas sin conexión.

Además, se introducen dos nuevos planes:
Básico con anuncios: $149 al mes, con transmisión en 2 dispositivos, resolución Full HD 1080 + Dolby Digital 5.1 y visualización con anuncios limitados.
Platino: $249 al mes, con transmisión en 4 dispositivos, resolución 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible), y hasta 100 descargas sin conexión.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de Full HD, 4K Ultra UHD y Dolby Atmos puede variar según el contenido y los planes. El contenido en vivo de los planes Estándar y Platino puede incluir anuncios, y algunas categorías de contenido pueden tener restricciones en las descargas.

También puedes leer: