Sinaloa.- La candidata de  al Senado de la República, Paloma Sánchez, señaló que los sectores productivos del estado de Sinaloa se encuentran en total abandono y sin apoyos por los malos gobiernos de Morena.

“En 2021, Morena prometió que recuperaría en cuestión de meses el estatus zoosanitario para que los ganaderos de Sinaloa pudieran exportar a Estados Unidos, en tres años, siguen sin cumplir y hoy 250 mil cabezas de ganado, se desaprovechan por la incapacidad de los malos gobiernos”, subrayó Sánchez Ramos.

 

La candidata de la alianza conformada por el PRI-PAN-PRD y PAS, comentó que en Sinaloa, se cuenta con alrededor de 30 mil ganaderos, somos el estado número seis en producción nacional de ganado en México, con alrededor de 413 mil toneladas de carne.

Gira por el norte de Sinaloa: “Vamos a sacar adelante a Sinaloa”

 

“De nosotros nadie se va a burlar, no nos van a parar, tampoco nos van a callar; aquí estamos los que vamos a sacar adelante a Sinaloa, los que vamos a dar la cara, no vamos a permitir que destruyan nuestro maravilloso estado y su grandeza”, recalcó Paloma Sánchez durante su gira el fin de semana por el norte de Sinaloa.

En una reunión con la clase política y militantes del PAN, PRI, PRD y PAS, la candidata al Senado de la República subrayó que en Guasave se cuenta con militancias de mucho corazón, que son un ejército de personas que van a sacar adelante la elección; todo sea por el bien de este municipio y Sinaloa.

“En Sinaloa tenemos gente echada para delante, en estos momentos todos nos sentimos abandonados, llegó un gobierno que se olvidó del campo, de los pescadores, de los agricultores, nos quitaron programas para beneficios de los sinaloenses, es por ello que nosotros los buenos vamos a recuperar y sacar del abandono a nuestros sectores”, externó Sánchez Ramos.

En El Fuerte, la candidata a senadora agradeció a los habitantes que le abrieran las puertas de sus casas en el recorrido que realizó, donde escuchó las inquietudes y reclamos que existen por el mal gobierno actual, que dejó sin atención médica y acceso a medicamentos a miles de familias.

Asimismo, sostuvo una reunión con la estructura en la comunidad de El Ahuajito, en Choix: “aquí estamos unidos, sabemos estar de lado de la gente, construir y ayudar en las causas de la ciudadanía, es por ello que vamos a sacar adelante el proyecto de Fuerza y Corazón por México”, puntualizó Paloma.

***

*Esta información es proporcionada por el equipo de prensa de la candidata de la Alianza Fuerza y Corazón por México.