Sinaloa.- En un gesto de compromiso con las demandas más apremiantes de los ciudadanos de Juan José Ríos, Sinaloa, la dupla conformada por Fernanda Rivera y Miguel Vicente, candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, se embarcaron en un recorrido por la localidad para escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad.

Bajo el lema “Che Rios”, la energía naranja se hizo presente en las calles de Juan José Ríos, con Fernanda Rivera y Miguel Vicente como estandartes de cambio y progreso.

Acompañados por el líder local Luis Fernando Chinchillas, se comprometieron a luchar por la justicia y el bienestar de los habitantes de esta región, que durante demasiado tiempo han sido relegados por los gobiernos tradicionales.

Uno de los problemas más urgentes que enfrenta Juan José Ríos es el deterioro del Estero, donde las aguas negras y los malos olores son una constante preocupación para los residentes. Fernanda Rivera expresó su indignación ante esta situación, declarando que “no es posible que sigan viviendo en estas condiciones”, por lo que se comprometió a llevar la voz de la comunidad al Senado de la República y a gestionar los recursos necesarios para resolver este problema.

Durante el recorrido, Fernanda Rivera y Miguel Vicente escucharon las quejas recurrentes de los ciudadanos, que incluyen drenajes colapsados, falta de pavimentación, deficiencias en el servicio de agua potable y alumbrado público. Conscientes de la urgencia de estas demandas, prometieron trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juan José Ríos.

***

*Esta información fue proporcionada por el equipo de prensa de Movimiento Ciudadano, y editada con ayuda de la herramienta de IA ChatGPT.