Mazatlán, Sin.- Durante los primeros minutos de este lunes 15 de abril, lo contendientes Estrella Palacios, de Morena, y Guillermo Romero, de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, iniciaron la carrera por la presidencia municipal de Mazatlán.

Durante una masiva pega de calcas en la avenida Rafael Buelna, Estrella Palacios Domínguez afirmó que su campaña será a ras de tierra y por todos los rincones de Mazatlán.

“Vamos a hacer una campaña donde vamos a recorrer todo el municipio, todos los rincones de Mazatlán, a ras de tierra. Vamos a escuchar, a todas y a todos. Los vamos a ver a la cara y les vamos a decir, por qué nuestro proyecto, es el mejor proyecto de gobierno para las y los mazatlecos. Eso vamos a hacer, porque vamos a ganar”, diejo ante los simpatizantes que la acompañaron en su inicio de campaña.

 

La abanderada de Morena estuvo acompañada por la candidata al Senado, Imelda Castro y Graciela Domínguez Nava, candidata a la diputación federal por el Distrito 01 con sede en el puerto, además del dirigente del partido, Jesús Guerrero Verdugo.

Memo Romero inicia campaña en la colonia Azteca

 

Como un momento especial en su vida calificó Guillermo “Memo” Romero el arranque de campaña como candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa rumbo a la alcaldía de Mazatlán.
Acompañado por simpatizantes y Juan Alfonso Mejía, candidato de la alianza a la diputación federal por el Disttiro 01, Memo Romero inició su campaña en la colonia Azteca, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

“Estoy contento, estoy alegre, porque una lección debe de ser de alegría, de felicidad, de que me acompañen, de que me respalden, porque hoy estoy bien respaldado por mujeres y hombres que quieren lo mejor para Mazatlán, llegó la hora, llegó la hora de los ciudadanos que hemos estado esperando este momento para combatir al mal, para cambiar al mal gobierno que tenemos en Mazatlán”, dijo en su discurso ante sus seguidores.

 

El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD y PAS exigió la liberación de Luis Alonso García y Juan Francisco Cerón, militantes del Partido Sinaloense y aprovechó para prometer que, de ganar la alcaldía, aumentará en un 40 por ciento el sueldo a los policías municipales y habrá programas para la atención del cáncer en mujeres.

También te puede interesar: