Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa y Culiacán han dejado de lado durante los últimos cinco años a la clase trabajadora, a aquellos que día a día salen a la calle a buscar el sustento de sus familias, lo que ha hecho que la economía se detenga y eso debe de cambiar afirmó Erika Sánchez.

Durante su recorrido por cruceros de la zona malecón en Culiacán, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo acompañada de los jóvenes representantes de todos los partidos, porque es en ellos en quien se debe de pensar ahora que logrará llevar a Culiacán a otro nivel.

“Gracias a todos los que nos abren sus cristales y nos dan su confianza. No les vamos a fallar. Juntos vamos a poner a Culiacán en otro nivel, así que seguiré saludando y escuchando a la gente de los comercios porque yo quiero representar a la gente trabajadora de Culiacán”, expresó.

 

Érika insistió en que ha recibido muchas peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.

Respecto a los comerciantes, admitió que ellos no piden que les regalen nada, solo que les ofrezcan créditos a bajo costo para poder crecer, oportunidades de capacitación y aumento de ganancias para poder dar más empleo a esas jefas y jefes de familia que tanto lo requieren.

La candidata también se reunió con integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC, y realizó recorridos casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.

También puedes leer: