Culiacán, Sinaloa.- “Cuando hablamos de parques en el municipio sabemos que uno solo no está atendido como debe de ser, esto a pesar de que la alcaldía tiene los recursos tantos humanos como físicos para que sean un verdadero lugar de esparcimiento”, afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS afirmó que en cada recorrido que realiza se pueden ver los parques abandonados, obscuros, llenos de maleza e incluso con juegos que ponen en peligro la integridad de los visitantes.

“El grueso que está bajo la atención del municipio no ha habido recursos, el personal ahí está, tiene todo mi respeto, todo mi reconocimiento, el personal de parques y jardines del ayuntamiento que se la rifan todos los días, pero no tienen los recursos necesarios”, comentó.

 

Afirmó que incluso en los viveros municipales, donde se deben de producir las plantas para reforestar todo el municipio, no tienen árboles ni mucho menos plantas, todas están abandonadas, secas o descuidadas.

Recordó, que ha habido inversiones millonarias en administraciones anteriores en parques que ahora se ven abandonadas y que representan peligros para quien los utilice.

“Además de abandonar, representan un peligro… he tomado videos donde dices definitivamente nadie puede entrar, porque niños o jóvenes pueden correr peligro de una caída o donde se puedan lastimar, y eso es lo que queremos llevar a otro nivel”, finalizó.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió este sábado las sindicaturas de Jesús María y algunas comunidades de Tepuche.

También puede interesar: