Culiacán, Sin.- Con asistencia de los candidatos a diputaciones locales, federales y la fórmula al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, la candidata por la alcaldía de Culiacán, Erika Sánchez, realizó su cierre de campaña la tarde de este miércoles en el Parque Acuático, a espaldas del emblemático Puente Negro.

Simpatizantes de los partidos PRI, PAN, PRD, pero sobre todo del Partido Sinaloense, así como sus respectivos presidentes estatales también acudieron a respaldar a sus candidatos y candidatas.

Durante su mensaje, Erika Sánchez dijo haber realizado 45 días intensos de campaña y manifestó estar lista para ser la primera mujer presidenta municipal de Culiacán. Del igual modo, se dijo orgullosa de haber caminado con un gran equipo, en referencia a Paloma Sánchez, Eduardo Ortiz, Sergio Pío Esquer, Noe Heredia y su planilla.

“Quiero agradecer a los partidos, con ustedes caminamos las calles, las comunidades, las sindicaturas. Con ustedes nos ganamos el corazón de la gente, gracias por estar ahí, en los comités de campaña, gracias a los sectores. La victoria la estamos buscando porque queremos servir a Culiacán, pero porque también queremos sacar a esos gobiernos corruptos de Morena, señaló.

La candidata sostuvo que la gente exige un cambio porque Culiacán no está bien, manifestando que hacen falta servicios públicos de calidad; dijo que todas las casas deben de tener agua, se debe atender los parques, las canchas deportivas, la recolección de basura y las calles que están hechas pedazos.

“Hay que convocar a Culiacán a que saquen a sus familias, a sus amigos, a sus vecinos, colaboradores, este 2 de junio significa la protección de nuestra niñez, de nuestros jóvenes, de la familia, recuperar estos valores que tanto nos hace falta para llevar a Culiacán a otro nivel: vamos a ganar, vota por Erika Sánchez”, exclamó.

Por su parte, Sergio Esquer Peiro, candidato a diputado federal por el distrito 5, también agradeció a los partidos PRI, PAN, PRD por haberle prestado su plataforma y al Partido Sinaloense por su apoyo local.

Indicó que la verdadera encuesta está en la calle y que los sinaloenses están convencidos de un cambio porque están hartos de las mentiras, de las ocurrencias, de las improvisaciones, del gasto irresponsable del Gobierno Federal y de la insistencia del presidente de dividir a los mexicanos todos los días.

“Morena quiere condicionar su voto a cambio de la permanencia de los apoyos sociales, la realidad es que Morena se va y los apoyos sociales se quedan”, comentó.

Del mismo modo, Pío Esquer se pronunció porque regresen las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo y de mejorar el sistema de salud, por lo que llamó a salir este 2 de junio a salir a defender los valores de la vida, de la libertad y la verdad.

“Y les recuerdo, yo ya me vi: Sinaloa va tener un agricultor en el Congreso Federal”, señaló.

 

MÁS NOTAS SOBRE ERIKA SÁNCHEZ: