México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, reiteró que su gobierno será de continuidad y no traicionará el legado del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vengo a decirles que no vamos a traicionar, vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México. No va a haber marcha atrás, no va a haber traiciones, vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México”, expresó.

Claudia Sheinbaum acompaña al presidente el fin de semana en su gira por Chiapas, donde sefotografiaron en el puente de La Concordia.

Sheinbaum acompañó al mandatario a Veracruz, a la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en Unidad Deportiva Sayula de Alemán. Ahí aseguró que habrá una visión de largo plazo en materia de obras.

“En cada obra, en cada sentido se ve la esencia de lo que representa nuestro movimiento, igualdad, por el bien de todos primero los pobres y sobre todo una visión de largo plazo”.

Claudia Sheinbaum lleva poco más de un mes acompañando al presidente en sus eventos de fines de semana y en cada lugar aprovecha para recordar que su gobierno será la continuación de la llamada “Cuarta Transformación”.

Dijo que en su gobierno habrá los mismos principios y causas que en el de López Obrador.

“Significa seguir con los mismos principios, las mismas causas que han dado origen a nuestro movimiento, por el bien de todos primero los pobres, el principio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, de que no va a regresar la corrupción, vamos a seguir haciendo un gobierno honesto donde los recursos del pueblo se le regresen al pueblo”, destacó.

 

En el evento también estuvieron Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz; y Rocío Nahle, quien lo sustituirá en un par de semanas.

Más información sobre Claudia Sheinbaum:

 

***

Esta información fue publicada por Animal Político. Aquí puedes ver el texto original.