Culiacán, Sinaloa.- Las salidas de autobuses de pasaje de Culiacán a Mazatlán y viceversa se mantienen suspendidas, debido a los incidentes de violencia que se han registrado durante este miércoles 11 de septiembre en sindicaturas del sur de Culiacán, como Costa Rica, Quilá y Baila, además de bloqueos en la maxipista y quema de unidades a la altura de la Obregón y La Costerita.
Aunque hasta el momento solo las empresas Autobuses Unidos de Sinaloa y Tufesa han confirmado esta suspensión en redes sociales, otras empresas como Nortes de Sinaloa, que no presta servicios hacia el sur, afirmó a Espejo que el conocimiento que tienen es que nadie está saliendo hacia el sur debido a los incidentes de violencia y bloqueos que se reportan por la Maxipista localidades de la zona.
Bloqueo por la prolongación Obregón, a la altura de La Costerita
“Debido a los incidentes ocurridos el día de hoy 11 de septiembre de 2024 en Culiacán y Mazatlán, nuestros servicios se encuentran temporalmente suspendidos en estas ciudades, es probable que los horarios de salidas como de llegadas se vean afectados”, detalla Tufesa en el comunicado compartido alrededor de las 11:20 de la mañana.
Incluso invita a sus usuarios a estar atentos de sus redes sociales, pues a través de ellas estarán informando cualquier cambio de decisión. Incluso ponen a disposición el teléfono 664-410-2444.
Los Autobuses Unidos de Sinaloa, quienes compartieron el aviso desde las 7:00 horas de este miércoles, detallaron que por seguridad de sus usuarios, el servicio de pasaje y paquetería quedaba suspendido de Culiacán a Mazatlán y viceversa.
Una empleada de la empresa Norte de Sinaloa confirmó a Espejo que el servicio de pasaje hacia el norte del estado se mantiene.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.