Mazatlán.-  Restaurantes y Pastelerías Panamá sigue consolidando su presencia en Sinaloa con la apertura de su sucursal número 58 de venta de pan y pastel, y la 17 en su cadena de restaurantes, ubicada en la innovadora Plaza Cabo Carena, en la zona de La Marina en Mazatlán.

Este nuevo establecimiento, inaugurado el pasado lunes, tiene la capacidad de atender hasta 600 comensales a la vez. El evento contó con la presencia de autoridades locales y estatales, como el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, y el secretario de Turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, destacó la importancia de este proyecto para el crecimiento de la gastronomía y los negocios en la región. La apertura del restaurante representa la primera etapa de la plaza Cabo Carena, que además incluirá dos agencias de autos, 18 locales comerciales, y más espacios para restaurantes.

La segunda y tercera etapas de Cabo Carena contemplan la construcción de un hotel, oficinas, y viviendas, lo que promete convertir a esta plaza en un referente de desarrollo en Mazatlán.

Con esta nueva sucursal, se han generado más de 200 empleos directos, y los clientes podrán disfrutar de servicios como restaurante, pastelería, área infantil, estacionamiento subterráneo y opciones de “pide y recoge”. Además, la carta de Panamá, que cuenta con más de 300 platillos y bebidas, se sigue renovando para ofrecer lo mejor de la gastronomía sinaloense.

La nueva sucursal de Panamá abre oficialmente sus puertas el 22 de octubre de 2024, y promete ofrecer una experiencia única en un entorno familiar y moderno, y al igual que todas las demás, se distinguirá no solo por la calidad de sus productos, sino también por el apoyo al consumo local, ya que gran parte de su proveeduría proviene de productos 100% sinaloenses.

Más notas sobre Panamá

Alcalde de Mazatlán atestigua la inauguración de nueva sucursal Panamá “Cabo Carena”

Grupo Panamá lanza campaña en apoyo a Proeduca Sinaloa IAP