Ciudad de México.- En su visita este jueves a la Ciudad de México, el gobernador Rubén Rocha Moya estuvo en la Cámara de Senadores y en la de Diputados, donde se reunió con los miembros del Grupo Parlamentario de Morena y aliados para abordar en una charla con los legisladores federales la situación que enfrenta actualmente Sinaloa.

El mandatario sinaloense recibió el respaldo también de los diputados federales, al igual que el de los senadores, pertenecientes a la llamada Cuarta Transformación, para apoyarlo en el compromiso de que el clima de tranquilidad retorne a Culiacán, se normalice la seguridad y continúe la actividad cotidiana de la sociedad.

En su charla con los legisladores, Rocha habló las versiones que han publicado distintos medios para tratar de vincularlo con la narco reunión que resultó en el homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda y el secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada, y aseguró que se trata de una campaña.

“A nosotros nos están atacando de alguna manera porque representamos parte de la Cuarta Transformación”, dijo, y reiteró estar trabajando con los principios que dicta Morena.

 

En su visita a la Cámara de Diputados, el gobernador Rubén Rocha Moya quedó atrapado en el elevador junto al coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y más diputadas y diputados, entre ellos Ricardo Madrid.

Más información sobre Rocha Moya: