Mazatlán, Sinaloa.- Durante la noche de este viernes, la Catedral de Mazatlán brilló como nunca antes gracias a la nueva iluminación arquitectónica inaugurada en una ceremonia encabezada por el empresario Amado Guzmán Reynaud, director de Grupo Red Petroil y presidente del Consejo Rector del Centro Histórico de Mazatlán.
Este proyecto, financiado principalmente por Guzmán, se realizó en colaboración con la Diócesis de Mazatlán, el Ayuntamiento y Corcehm.
Desde la plazuela República, frente a la Catedral, mazatlecos, visitantes y autoridades presenciaron el encendido que simboliza la unidad y esperanza para la región.
En su discurso, Amado Guzmán subrayó el compromiso de los mazatlecos de contribuir no solo al desarrollo económico sino también al bienestar de la comunidad: “Que sirva esto para manifestar que en Mazatlán estamos trabajando… no solamente creando empresas y empleos, sino cuidando nuestra comunidad”.
La iniciativa busca inspirar un mensaje de paz y fortaleza en medio de los desafíos actuales de la región.
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, se refirió a la iluminación del recinto como un símbolo de fraternidad que se mantendrá durante las noches para que los mazatlecos recuerden que deben ser fraternos.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.