Culiacán, Sinaloa.- Ni quien frene la espiral de violencia en Sinaloa, pues este sábado 26 de octubre la Fiscalía General del Estado de Sinaloa registró 14 homicidios en la entidad, nueve de ellos en Culiacán, tres en Navolato y dos en Mazatlán.

Esta cifra es de las más elevadas que documenta y comparte la Fiscalía, a pesar de la fuerte presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional en las calles de Culiacán.

Ola de muertes no para en Culiacán

 

La FGES detalló que las personas localizadas sin vida en la capital sinaloense son las siguientes: una persona en la colonia Guadalupe Victoria; dos personas más por la carretera Culiacán-Eldorado; otra por el camino de terracería del Carrizalejo al campestre San Juan; una por la Avenid México 68, en la Colonia República Mexicana; otra entre Av. Obregón y Blvd. Universitarios; una más en la Av. 21 de Marzo, en la Colonia La Costera; y dos personas más por la Autopista Benito Juárez, a la altura del kilómetro 130.

Las otras cinco personas asesinadas, tres ocurrieron en el poblado San Blas, en Navolato: dos hombres y una mujer acribillados cuando circulaban en una camioneta; y los otros dos en Mazatlán, uno en la colonia Villa de las Flores y la otra persona frente al parque Martiniano Carbajal en la Colonia Centro.

La Fiscalía también documentó 10 denuncias por robo de vehículos y dos denuncias en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

Más información sobre Sinaloa: