Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Rubén Rocha Moya integró a cinco nuevos funcionarios a su gabinete; entre ellos a los ex alcaldes de Guasave y Navolato, Martín Ahumada y Margoth Urrea.
A través de un comunicado, la administración estatal informó sobre la incorporación de Ahumada como subsecretario de Atención Médica, en la secretaría de Salud; y de Margoth Urrea como nueva subsecretaria de las Mujeres, en la Secretaría de las Mujeres.
Los otros tres nuevos funcionarios son Carlos César Castro García, como nuevo Subsecretario de Administración, Armando Camacho Aguilar fue designado como Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa y a Concepción Zazueta Castro como titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
Anteriormente, previo a los cambios de poderes derivados de la elección de junio pasado, el gobernador Rubén Rocha Moya había avisado sobre la incorporación de múltiples ex alcaldes y ex diputados a su gobierno.
Así lo ha hecho con Feliciano Castro, actual Secretario General de Gobierno y Vocero Oficial, con Gloria Imelda Félix, quién tras renunciar al PRI, ahora está al frente de la Secretaría de Educación Pública, y con Marco Antonio Zazueta, quien ahora administra la Dirección del Trabajo y Previsión Social.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.