Culiacán, Sinaloa.- Jorge Peraza Bernal, un empresario de 76 años de edad y propietario del restaurante “La Chuparrosa Enamorada” de Culiacán, fue asesinado este 4 de noviembre en la capital del Estado. Este hombre dedicó años de su vida en el desarrollo de un espacio culinario que se ha convertido en un referente en la ciudad.
Apenas el 30 de octubre pasado, Peraza fue honrado con el Premio al Mérito Restaurantero en el Congreso del Estado, solo días después de que su restaurante sufriera un incendio, dejando el lugar en ruinas. Incendio que la Fiscalía descartó que fuera provocado.
En el Congreso, el empresario expresó su compromiso de levantar nuevamente su negocio, lanzando una campaña de venta de comida para recuperarse del daño causado. En su discurso, Peraza Bernal mencionó que “renacerían como el Ave Fénix”.
Para sus allegados, Peraza era un hombre trabajador y honesto que gracias a su esfuerzo logró posicionar a su restaurante como uno de los más emblemáticos de Culiacán.
“El señor siempre se miraba como un hombre que estaba ahí, trabajando en su negocio”, expresó Lupita Zavala, líder de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Culiacán.
Hasta el momento, el resto de las cámaras empresariales no se han posicionado ante el fallecimiento del empresario Jorge Peraza Bernal.
-Con información de Daniel Villaman
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.