Culiacán, Sinaloa.- A pesar de los hechos de inseguridad que ocurrieron la noche de este domingo y madrugada del lunes 25 de noviembre, el servicio de transporte público de Culiacán continúa brindando su servicio a la ciudadanía, así lo informó Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa (FAES).
Informó que los transportistas se vieron obligados a suspender la primera vuelta esta mañana debido a que aún se registraban acontecimientos de violencia, sin embargo, ya todas las rutas están trabajando con normalidad.
“A las 5:00 de la mañana todavía había mucha actividad delictiva y en el caso de mi ruta suspendimos la primera vuelta, pero ahorita ya se normalizó y anda al 100 por ciento”, señaló.
Cabe mencionar que durante la noche, Culiacán vivió momentos de terror que dejaron como consecuencia 7 asesinatos, 2 personas desaparecidas y 65 cámaras de videovigilancia vandalizadas.
El presidente de la FAES informó que ante la suspensión de actividades escolares presenciales en la mayoría de las escuelas como los planteles escolares de la UAS, la UAdeO y el Tecnológico de Monterrey, así como el cierre de diversos comercios, en el transcurso del día podría haber un ajuste en la frecuencia con la que pasan los camiones.
Camacho González pidió a la ciudadanía tener confianza de que el servicio de transporte no se suspenderá a pesar de los hechos violentos que ocurrieron por la noche y madrugada.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.