Un vehículo explotó en la comunidad La Limita de Itaje, al oriente de la ciudad de Culiacán.
El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, cuando gran parte de la población se encontraba descansando aún.
Las autoridades locales no han dado un posicionamiento hasta la mañana de este martes 3 de diciembre, pero un grupo de bomberos se encuentra controlando un incendio que fue provocado por la explosión.
De acuerdo con datos preliminares, el coche habría explotado luego de una balacera prolongada.
Éste hecho sucedió después de una noche agitada en materia de violencia. Eran las 21:00 horas del lunes y se reportaba el asesinato de tres personas en la colonia La Esperanza, una mujer era asesinada en la colonia Los Huizaches, los restos de dos personas fueron dejados en cajas de plástico frente a la Unidad de Servicios Estatales y dos personas más fueron asesinadas en Mazatlán.
De la explosión y la balacera en La Limita de Itaje se desconoce aún el saldo preliminar.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.